Loera amenaza con correr a los Servidores de la Nación
19 de julio de 2022
El manejo de la pandemia fue cuasi genocida, o de plano genocida y sin piedad para nadie. La cantidad de muertes por covid es tan grande que no puede sostenerse con las explicaciones oficiales
Columna de análisis político de Ciudad Juárez
Sale pus de la administradora de la Jurisdicción Sanitaria
Piden regidores utilizar ala norte del tercer piso
Morenistas acuden a la dirigencia estatal ante convocatoria falsa
Personal de la Coordinación de Bienestar del Gobierno Federal en Chihuahua están amenazando a su personal (los Servidores de la Nación) con correrlos del trabajo sino son sorprendidos y haya alguna sospecha que estén recibiendo apoyos del Gobierno Municipal de Juárez.
Esta advertencia fue realizada por la funcionaria directa del delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, nos referimos a Ángeles Gómez, discípula del diputado local Benjamín Carrera Chávez.
Todo indica que les mandó un mensaje a través de un chat donde les dice que; los que no han mandado sus números totales de convencidos, por favor hay que mandarlos, ya sea aquí (este chat) o por privado.
Luego les pone como advertencia o amenaza por parte de la Secretaría de Bienestar:
A quien se sorprenda, recibiendo apoyo del Municipio para los Servidores de la Nación por el tema de los Consejeros, será dados de baja en automático.
Así que ustedes saquen sus conclusiones de las condiciones en las que tienen a los trabajadores de la Secretaría de Bienestar que su trabajo está pendiendo de un hilo sino hacen lo que les diga Ángeles Gómez por ordenes del delegado Loera de la Rosa quien está haciendo todo lo posible de manera arbitraria y con artimañas para meter Consejeros a modo a fin de tener ventajas dentro de Morena para las futuras designaciones políticas con miras en el próximo proceso electoral.
*
Varias quejas en su haber lleva la administradora de la Jurisdicción Sanitaria, María del Socorro Sánchez Villalobos que por cierto, tiene en este cargo hace varias administraciones estatales.
Ella lleva a su cargo una caja de ahorro personal donde presta dinero a los empleados con un interés del 10 por ciento (por cada mil pesos que presta la Lic. Sánchez Villalobos), cobra cien pesos por quincena).
Además, tiene su negocio propio en la Jurisdicción Sanitaria de joyería donde ocupa a choferes y empleados para promover y cobrar sus artículos.
Por si fuera poco, María del Socorro Sánchez tiene conexión con proveedores ya establecidos donde recibe comisiones por las compras que se realizan a nombre de la Secretaría de Salud.
Esta práctica ya la había hecho en administraciones pasadas y desde la Jurisdicción se manejó económicamente las campañas del PRI a la gobernatura con apoyo de vales de gasolina, comidas, etc.
Cabe mencionar que la administradora de la Jurisdicción Sanitaria es dueña de un comedor industrial que dirige su esposo y se encuentra en el Hospital Infantil de Especialidades y hacen trampa con el número de platillos que sirven y los que cobran.
Ya mañana sacaremos más trapitos al sol de lo que está sucediendo en la Jurisdicción Sanitaria de Ciudad Juárez.
*
Las diferentes fracciones de los regidores del Cabildo solicitaron al secretario del Ayuntamiento a través de oficio, se les permita utilizar el ala norte del tercer piso para que lleven a cabo sus funciones y atención ciudadana que acuden diariamente en busca de apoyo social, jurídico y asistencial.
Lo anterior, hasta en tanto no se regularice la situación de la inclemencia climatica por la falta de aire acondicionado.
La petición fue hecha en representación de los asesores, asistentes, secretarias y personal administrativo del tercer piso que literalmente están pasando las de caín,.
Resulta que ante la falta de una buena coordinación, los regidores de todas las fracciones menos ya saben quién (Toño, Ana y Paty) enviaron una misiva al secretario del Ayuntamiento para exponerle que requieren que su personal pueda atender en el ala norte del tercer piso ya que el ala sur es un infierno literalmente ante la falta de una unidad de refrigeración que aminore las inclemencias de la canícula que apenas está llegando y mantendrá las temperaturas por arriba de los 100 grados.
*
Una vacilada se aventaron en varios grupos de WhatsApp de Morena estatal, al circular una convocatoria falsa para una supuesta asamblea, la cual ni estaba convocada y desde luego no se realizó.
Y es que reportaron que varios incautos asistieron el sábado pasado a las instalaciones del partidazo guinda en la capital del estado y se encontraron con nada menos que una cadena atravesada en la puerta.
Supuestamente estarían presentes los diputados federales para tratar temas como el agua de la región centro sur, el cambio en la dirigencia estatal y la afiliación, temas que se suponen son prioritarios en la agenda de Morena, pero la verdad, nadie se tomó la molestia de desmentir la broma.
El único que quedó mal como siempre, fue Martín Chaparro, aun dirigente estatal de Morena.