Protesta de policías de San Francisco del Oro es consecuencia de una mala administración; de La Peña
Catorce agentes de seguridad no reciben su retribución
13 de agosto de 2024
La huelga y protesta de los policías municipales de San Francisco del Oro es un tema que compete solamente a la autoridad de ese lugar y es de índole administrativo comentó el secretario general de gobierno Santiago de la Peña.
En entrevista Santiago de la Peña dijo que esto se deriva de las malas prácticas administrativas que se han tenido durante años en ese municipio.
Se mostró confiado en que la autoridad municipal haga los esfuerzos necesarios para que se ponga orden en las finanzas del municipio y que no vuelva a ocurrir como sucedió antes con otros empleados.
El secretario general de gobierno dijo que al final el desorden administrativo termina afectándole en la retribución por su trabajo a 14 elementos de la policía y a su vez esto tiene un efecto negativo en las familias de dichos servidores públicos.
Mencionó que hasta donde se tiene conocimiento, la protesta de los policías se mantenía hasta ayer, ante la molestia de los elementos. Hasta ahora no se tiene conocimiento de si esto tuvo algún efecto en la incidencia delictiva.