Decenas de neumáticos obstruyen la avenida Elisa Griensen
Resultando peligroso para los conductores y causando una mala imagen
3 de enero de 2024


Cual cementerio de neumáticos parece la avenida Elisa Griensen, cada vez son más las personas que optan por tirar sus desperdicios a lo largo de las carreteras, terrenos baldíos o cerros, ante esto mencionan que es porque para poder depositarlos en el relleno sanitario tienen que pagar un cuantioso monto.
Esta problemática puede desencadenar un accidente, sobre todo por las noches cuando los conductores circulan por este lugar y no se percatan de la presencia de estos desperdicios.
Tras un recorrido por el lugar, se pudo observar una gran cantidad de llantas que estaban recargadas sobre un poste de luz, provocando una mala imagen y obstaculizando parte de la carretera.


La ciudadanía manifiesta que optan por dejar sus llantas y muebles en terrenos baldíos porque no tienen para pagar la gran cantidad de dinero que piden para depositarlos en el relleno sanitario.
Cabe mencionar que este no es el único sector donde se pueden ver los neumáticos y basura, cada vez incrementan más los terrenos que son utilizados como basureros, causando fétidos olores y contaminación que puede desencadenar infecciones.
Se hace un llamado a las autoridades para que disminuyan o quiten el costo para poder depositar esta basura en lugares correspondientes y no afectar la salud e imagen de la ciudad.

La Expresión Continua...

